Diseño de Logotipos

Toda identidad gráfica para una empresa, institución, emprendimiento o cualquiera sea la actividad o el ramo de tu negocio, debe comenzar con el diseño de un logotipo, estableciendo color y forma para representar a tu marca.


diseño de logotipos
Un logotipo debe ser funcional

El logotipo se entiende como "Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad". Esta seria la definición de uso general, pero debemos distinguir cinco tipos diferentes: El logotipo propiamente dicho formado por la tipografía del nombre. El isotipo que representa a un símbolo. El imagotipo esta formado por la palabra y el símbolo cuando ambos funcionan por separado. El isologo fusiona palabra y símbolo y no puede usarse por separado. Y luego tenemos las siglas, anagramas, monogramas, pictogramas o firmas.

diseño de logotipo
Un logotipo debe ser moderno

logotipo
Un logotipo debe ser útil

Diseño de logotipos
Un logotipo debe ser legible

¿Cómo contratar el servicio?
En primer lugar debes enviar una descripción de tu proyecto y lo que deseas lograr con el diseño, para lograr encontrar un punto de inspiración y dar personalidad propia a tu marca.
Contacto: produccionesdiverso@gmail.com
Whatsapp: +584144384932
Se acuerda el pago según el proceso de trabajo a realizar
Forma de pago: www.paypal.me  / Transferencia Bancaria.

El proceso de diseño inicia una vez realizado el pago. Se envian los bocetos para correción y culmina con la entrega de las versiones a utilizar para el logotipo. Full color o colores planos, blanco, negro, avatar si es necesario y versiones de diagramación. 

Si deseas consultar tus inquietudes o ideas sobre tus dudas acerca del diseño de logotipos, puedes dejar tus comentarios e intercambiar ideas sobre tu proyecto

About Producciones Diverso

Servicios Digitales para Diseño de Revistas impresas y digitales, Diseño Gráfico, Publicidad y Fotografía.

0 Comments:

Publicar un comentario

Cuéntame sobre tus experiencias o dudas que tengas sobre este tema