Diseño de Revistas Digitales e Impresas

La creación del diseño editorial para revistas impresas es un proceso creativo que debe incluir el manejo adecuado del uso de la imagen, la tipografía, cuerpos de textos y demás elementos de diagramación, además del uso correcto de las partes que componen la forma física de una revista, como la portada, publicidad en los reversos, el contenido, entre otros.


La portada es un elemento importante en una revista, es la presentación de todo el contenido

Diseño de Revistas Digitales e Impresas
Todas las páginas que conforman la revista deben tener armonía entre sí

Con los altos costos de impresión actuales, se puede llegar a muchas partes del mundo publicando y promocionando sus revistas a nivel digital con el mismo aspecto de un magazine o catálogo impreso. De igual forma hay que tomar en cuenta ciertos aspectos para lograrlo, ya que tanto la lectura como la diagramación para una publicación dual (Digital e Impresa) debe lograr un equilibrio entre ambos formatos: el impreso que conforma el tamaño de la revista y el digital que lo conforma el tamaño del dispositivo (computadora de escritorio, tablet o móvil)

Diseño de Revistas Digitales e Impresas
Una revista debe estar dirigida a un público especifico aunque tengan temas diferentes. Todo debe estar relacionado

¿Cómo contratar el servicio?
En primer lugar debes enviarnos una descripción de tu proyecto y lo que deseas lograr con el diseño, para lograr encontrar un punto de inspiración y dar personalidad propia a la revista.
Contacto: produccionesdiverso@gmail.com

Diseño de Revistas Digitales e Impresas
La revista debe reflejar una personalidad, una imagen propia, ya sea minimalista, moderna o mantener una paleta armónica de colores

Se acuerda el pago según la cantidad y trabajo a realizar, ya sea que incluya los avisos publicitarios, retoque de fotografías o únicamente la diagramación.
Forma de pago: www.paypal.me  / Transferencia Bancaria.

Se comienza con un proceso de boceto, en donde se irán recibiendo los materiales para diagramar y se van enviando las imágenes en jpg del diseño de cada pagina o paginas enfrentadas.

Nuestro servicio es de diseño, para lo cual se entregara el pdf o las hojas por separado en pdf (depende de la solicitud de la imprenta), una vez verificadas las correcciones. La impresión debe ser contratada por una empresa dedicada a ello. En el caso de revista o catalogo digital, el servicio culmina con la entrega del pdf final para ser publicado en redes o medios de difusión.

Diseño de Revistas Digitales e Impresas

Diseño de Revistas Digitales e Impresas

Diseño de Revistas Digitales e Impresas
Las revistas para consultorios con contenido de temas de salud y medicina, están muy de moda actualmente y son una tendencia rentable

Si deseas consultar tus inquietudes o ideas sobre tus dudas acerca del diseño de revistas, puedes dejarnos tus comentarios e intercambiar ideas sobre tu proyecto

About Producciones Diverso

Servicios Digitales para Diseño de Revistas impresas y digitales, Diseño Gráfico, Publicidad y Fotografía.

0 Comments:

Publicar un comentario

Cuéntame sobre tus experiencias o dudas que tengas sobre este tema